Poloticas de Venta

PAGOS

La forma de pago la debe especificar en las observaciones de la ficha de pedido.

1.-Aceptamos pago Contra-reembolso. No tiene ningún riesgo para el comprador, ya que paga al recibir la mercancía.

2.-Por razones de seguridad, si desea realizar el pago por PayPal, Transferencia Bancaria o Depósito como medio de pago,   se envian los datos de nuestras cuentas por e-mail.

Los Precios y movimientos de nuestros Instrumentos Artesanos, hacen inviable el uso de plataformas de pago con tarjetas de crédito.

OBSERVACIÓN

Si usted es de las personas que hace pedidos por curiosidad y luego no recibe (Fallido), usted me genera gastos de logística (transporte y seguros) innesesarios y por tal causa será incorporado a la lista de clientes fallidos y no podrá realizar  compras posteriores por nuestro sistema online.

COSTOS ADICIONALES

-Los costes de IGIC, logística, seguro y cobranza están incluídos en el precio de cada instrumento para toda Canarias.

-Los envíos fuera de Canarias se efectuarán por Correos de España. Consulte Tarifas

POLITICA DE VENTAS

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. No garantizamos que nuestra web o el contenido de la misma esté siempre disponible o exento de errores.
Nuestra tienda online queda exonerada de responsabilidad por desconocimiento de las condiciones de compra. Los contenidos e información que aparecen en estas páginas tienen sólo un carácter divulgativo y han sido extraídos de materiales ya publicados; no constituyen opiniones ni consejos de ningún tipo.

Esta tienda online queda exonerada de responsabilidad por desconocimiento de las condiciones de compra. Los contenidos e información que aparecen en estas páginas tienen sólo un carácter divulgativo y han sido extraídos de materiales ya publicados; no constituyen opiniones ni consejos de ningún tipo.
Los datos personales facilitados por el usuario se emplearán con el único fin de proceder al envío de los productos solicitados. Nuestra tienda online se compromete a no transferir sus datos personales a otras empresas.
Artepalma rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links )

DEVOLUCIONES

Sólo se aceptarán devoluciones en caso de defecto del producto. Usted dispone de un plazo de siete días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, Para devolverlo (según Art.44 de Ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de Diciembre). Los gastos directos de la devolución, salvo que el motivo sea imputable a Artepalma, correrán a cargo del cliente. Para realizar la devolución el producto debe estar en perfectas condiciones, con su precinto y embalaje originales. Si, efectivamente, el producto fuera defectuoso, Artepalma se hará cargo de reenviar el producto nuevo y en condiciones, sin que el cliente deba abonar ningún gasto adicional..

 

Contacto

Musipalma

luthier-pfrh@live.com

Carretera San Isidro, 99
Breña Alta -La Palma - Tenerife
38710

+34 618930797

Buscar en el sitio

© 2016 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode